La Voz de la ciencia

El Sorteo de ‘El Niño’ sonríe a Ciudad Real y Valdepeñas, agraciadas con el segundo premio

Fran Solis/ Lanza | Sábado, 7 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Foto de Clara Manzano Foto de Clara Manzano

Por segundo año consecutivo la provincia de Ciudad Real ha vuelto a reencontrarse con la ‘diosa fortuna’ en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’, celebrado este viernes y que ha traído suerte en forma de euros al estanco de la calle Esperanza 9, de Ciudad Real capital y al de la calle Virgen 59, de Valdepeñas, establecimientos que han vendido sendos décimos del 72.289, agraciados con 75.000 euros cada uno.

“Muy orgulloso por repartir suerte y que la gente se sienta feliz”

Precisamente Francisco José Díaz, propietario de la expendeduría de tabaco y receptor mixto de la calle Esperanza en la capital manchega, ha mostrado su satisfacción por haber podido dar suerte en el Sorteo de ‘El Niño’: “Me siento muy orgulloso de haber repartido este premio y de que la gente se encuentre feliz. Aún desconocemos quién ha podido resultar agraciado con este segundo premio, aunque es probable que sea una persona del barrio”.

Afirma que este segundo premio supone “un empujón muy fuerte” para seguir trabajando de cara al futuro.

Francisco José se ha enterado de la buena noticia por boca de su hijo Sergio a quién previamente le habían comunicado el número premiado desde la Delegación de Loterías de Ciudad Real.

El décimo premiado con el segundo premio del Sorteo de ‘El Niño’ en el establecimiento regentado por Díaz ha sido vendido por máquina. Conviene recordar que esta  no es la primera vez que desde este estanco se citan con la suerta, ya que en el año 2016 ya concedieron un quinto premio en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad así como un premio de seis aciertos en el sorteo de la BonoLoto.

Pasadas las doce y media de la mañana se han congregado junto a este establecimiento numerosos medios de comunicación de Ciudad Real para obtener las primeras declaraciones del propietario del establecimiento. También se han acercado por el lugar varias personas deseosas de conocer la causa del revuelo generado.

Un segundo premio muy repartido en CLM

El número 72.289, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de ‘El Niño’ 2023 y dotado con 750.000 euros por serie, ha estado muy repartido en toda España y ha traído suerte a varias localidades de Castilla-La Mancha como Valdeganga y Fuente-Álamo, en la provincia de Albacete; Ciudad Real capital y Valdepeñas, en la provincia de Ciudad Real; y Pozo de Guadalajara y Guadalajara capital, en la provincia de Guadalajara.

En el año 2022 el Sorteo Extraordinario de la Lotería de ‘El Niño’ también trajo suerte a la provincia de Ciudad Real, al venderse parte del segundo premio en un estanco de Campo de Criptana.

1823 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}