Romería

Ricardo Chamorro: “Vox será fundamental para el cambio que se va a producir en Castilla-a Mancha”

Dirigentes de Vox han estado presentes en la Romería de la Virgen de las Viñas “para disfrutar y conocer los problemas reales de la gente”

La Voz | Domingo, 30 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Dirigentes de Vox se han acercado este domingo a la Romería de Tomelloso.  La candidata de la formación, Elena Villahermosa, ha agradecido la presencia del diputado nacional, Ricardo Chamorro y del presidente provincial, Luis Blázquez. Posteriormente se ha incorporado el candidato regional, David Moreno.

“Estamos rindiendo honores a la Virgen de las Viñas que es lo que corresponde y felices de estar con la gente, sintiendo el calor de todos los ciudadanos”, ha manifestado Villahermosa.

El diputado nacional, que es también el candidato de Vox a la alcaldía de Ciudad Real, ha confesado que “me gusta estar en las Romerías donde se ensalzan nuestras raíces y tradiciones. Hoy estamos en la Romería de la Virgen de las Viñas, muy importante para la ciudad de Tomelloso, donde además de disfrutar con la gente, queremos conocer sus inquietudes y problemas”.

Chamorro ha considerado que “Vox será fundamental para el cambio que se va a producir en Castilla-La Mancha, lo dicen todas las encuestas y medios y quien no lo dice es que pretende invisibilizarnos. Pero nosotros seguimos luchando por nuestra provincia y generar un ecosistema en nuestra provincia que sea favorable para el emprendimiento, el mundo agrario y la cultura de los pueblos”.

1800 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}