Tras el descanso navideño, venía compitiendo mucho mejor el Juvenil B del Atlético Tomelloso. Solo faltaba refrendar esa mejoría en resultados y este sabado en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva, en una terrorífica tarde invernal con frío, lluvia y viento, ha llegado la primera victoria de un equipo que, desde luego, se merece ese alegría por su trabajo y actitud todo el año.
Pegaron un palo los valdepeñeros al inicio del partido, y a partir de ese susto todo tuvo color auriverde. Rubén, Javier Caro y Verdejo pusieron un claro 3-0 antes del descanso y el partido quedaba muy encarrilado para los locales. En el segundo, intentaron los valdepeñeros reducir diferencias, pero le faltó claridad en los últimos metros. Siempre quedó la sensación de que el Atlético Tomelloso aumentaría su ventaja, aunque hubo que esperar al 89 para que llegar el cuarto obra de Larios que lo había intentado en varias ocasiones.
El técnico local, Jesús Lara, que no se pudo sentar en el banquillo por cumplir la sanción de su expulsión en Herencia, señalaba al término del partido que "el equipo ya venía compitiendo mucho mejor en los últimos partidos y solo faltaba esa victoria que nos levantara el ánimo. Hemos dejado el partido resuelto en el primer tiempo y creo que con esta actitud podremos conseguir más victorias".
Siete puntos tiene el equipo tomellosero, que se coloca a dos de su rival de hoy, el Valdepeñas y que se ve con opciones de abandonar el último puesto de la tabla.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 2 de Abril del 2025
Martes, 1 de Abril del 2025
Miércoles, 2 de Abril del 2025
Miércoles, 2 de Abril del 2025