Deporte

Juli Espinosa: “La Selección de Castilla-La Mancha ha competido de una forma brutal”

El técnico tomellosero hace balance de la fase final de la Copa UEFA de las Regiones

La Voz | Lunes, 18 de Marzo del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador tomellosero, Julián Espinosa, ha formado parte del staff técnico que ha dirigido a la selección absoluta  de Castilla-La Mancha en la Copa UEFA de las Regiones. En el cuerpo técnico también ha estado Ramón Sampedro y en la convocatoria hubo tres jugadores del Atlético Tomelloso: David Sevilla, que fue titular, Monreal y Juanda. Como conocen nuestros lectores la fase final se ha disputado el pasado fin de semana y Castilla-La Mancha caía con Galicia en los penaltis.

“Fue una pena porque lo tuvimos muy cerca. Nos enfrentamos a una selección muy sólida y fuerte que solo pudo ganarnos en la lotería de los penaltis. Nuestra selección ha competido de una forma brutal ha dado el mil por mil y tenemos que estar orgullosos de nuestros jugadores”, empieza diciendo. El  técnico analiza esa semifinal señalando que “ante toda una campeona de España y de Europa tuvimos nuestros momentos a lo largo del partido, con buen juego y buenas sensaciones. Ellos también tuvieron sus ocasiones, pero Adrián estuvo sensacional en portería y salvó dos manos a manos. Pudo ganar cualquiera”.

Juli Espinosa valora el trabajo que ha realizado el combinado castellano-manchego “no solo ante Galicia, sino el que hicimos también en fase inicial e intermedia donde equipos como Melilla, Madrid o Cantabria no pudieron con nosotros. Al final somos terceros de España, solo superados por Galicia y por Aragón, que al final ha sido el campeón. Una experiencia muy bonita en la que se ha conformado un grupo muy sano y se ha podido trabajar muy bien con estos estupendos jugadores”.


1343 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}