Romería

Inmaculada Jiménez: “Los tomelloseros dan todo lo que tienen por su Romería”

La delegada provincial de la Consejería de Hacienda y el senador, Francisco Nieva, subrayan el apoyo de las administraciones que representan a los proyectos y necesidades de Tomelloso

La Voz | Domingo, 28 de Abril del 2024
{{Imagen.Descripcion}}

Inmaculada Jiménez tenía hoy un triple rol en la Romería de la Virgen de las Viñas: representante del Gobierno de Castilla-La Mancha, concejala de la Corporación y una tomellosera más que siempre vive la Romería  con gran devoción. Jiménez ha estado acompañada por el senador, Julián Nieva; el diputado regional, Francisco José Barato,  los diputados provinciales, Mariano Ucendo e Irene Ruiz Camacho y sus compañeros del grupo socialista en el Ayuntamiento.

“Para nosotros es importante transmitir un mensaje de fortaleza de nuestra Romería. Es una celebración que une a nuestros paisanos, donde la gente da todo lo que tiene para pasar un buen día de convivencia. Los tomelloseros dan todo lo que tienen por su Romería y eso es digno de toda alabanza”. Ha señalado Jiménez, a la vez que ha tendido la mano del Gobierno de Castilla-La Mancha  “a esta gran Romería que cada año suma más esfuerzos. Tendemos la mano con el arreglo de la carretera que atraviesa este Santuario, también con los permisos para las podas de los árboles que dan a la carretera y otras muchas labores para que esta Romería, de una magnitud impresionante, pueda ser disfrutada al máximo por miles de personas. Seguiremos trabajando juntos para que esta celebración en honor de la Virgen de las Viñas siga siendo una de las más importantes de la región”.

Inmaculada Jiménez no ha olvidado a las muchas personas que hoy trabajan para que otros se diviertan “las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, los trabajadores del Ayuntamiento en sus diversas áreas, Policía Local, Protección Civil, la propia Hermandad  y a toda la gente que trabaja en la hostelería para que todos podamos disfrutar de un día de encuentro y hermanamiento, y también a los medios de comunicación”. Al final, ha deseado que se culmine lo antes posible el proceso de Declaración de la Romería como de Interés Turístico Nacional" una petición que empezó a moverse hace  tres años”.

Julián Nieva se ha mostrado feliz de compartir con los tomelloseros una celebración tan importante. “Lo hago en mi condición de senador para acompañar a unos vecinos que, desde el 2015 al 2023, han visto evolucionar de manera imparable su fortaleza económica, cultural y sus tradiciones, entre ellas, un espectáculo maravilloso como es esta Romería de la Virgen de las Viñas”.

Nieva ha subrayado el compromiso del PSOE con Tomelloso y su comarca. “Tenemos muy presente sus necesidades y proyectos, como esa Declaración de la Romería  de Interés Turístico Nacional. En esta provincia, hay que apostar por un proyecto global e integral de turismo donde Tomelloso será siempre una referencia importante. Lo demuestra el Gobierno de Page que está ayudando al progreso de esta ciudad tan emprendedora y donde el sector agroalimentario juega un papel tan relevante, generando riqueza, empleo y Producto Interior Bruto”.


1284 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}