Un trabajador de 42 años ha fallecido este jueves en Socuéllamos tras ser arrollado por un tren de mercancías peligrosas mientras realizaba labores en la vía férrea, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El suceso se ha producido a las 3 de la madrugada en el kilómetro 191 de la vía férrea, donde el operario fue alcanzado por el convoy. Tras el impacto, fue necesaria la intervención de los Bomberos de Tomelloso para proceder a su rescate.
Una vez liberado, los servicios sanitarios desplazados al lugar, entre ellos una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, confirmaron el fallecimiento del trabajador en el mismo lugar del accidente.
Hasta la zona también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, que se hicieron cargo de las actuaciones correspondientes.
Según las mismas fuentes, la carga del tren no se ha visto afectada tras el accidente.
{{comentario.contenido}}
Eliminar Comentario
"{{comentariohijo.contenido}}"
Eliminar Comentario
Jueves, 16 de Abril del 2026
Jueves, 16 de Abril del 2026
Miércoles, 15 de Abril del 2026
Jueves, 16 de Abril del 2026
Jueves, 16 de Abril del 2026